Javier Matta y su admiración por Ana del Castillo

novio de ana del castillo

El rey vallenato, Javier Matta explica por qué se acabaron los amores con la cantante Ana del Castillo, a quien le agradece mucho sus consejos y esa nueva visión de la vida para tomar un rumbo espiritual y acercase a Dios.

Javier Matta, resumió así el punto final con Ana del Castillo:

"Ella me ayudó a darme cuenta de mis malas actitudes".

"A través de ella pude conocer a la pastora Gisela Tatis, que ha sido mi conexión con Dios y la fortaleza para afrontar todo esto y seguir firme con el cambio".

“Yo a ella no le fui infiel, pero sí, en esa relación sí me di cuenta de muchas actitudes que yo creía y normalizaba y no eran las correctas. Ella me ayudó significativamente a darme cuenta que no era un buen novio, que venía con actitudes barro y que siempre que nos acercábamos a cualquier persona o amigos en común, la gente era: ‘¡Ay! Javier Vidal’. Era fastidioso y cuando se acabó algo que sentía que iba a ser permanente fue un despertar porque fue por mi culpa”,

“Mis pensamientos ya no se centran 200% como antes era en buscar con quién estar, quiero estar con alguien, vamos a satisfacernos, vamos a encerrarnos".


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente