Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina llegaron con el sentimiento vallenato a Australia



 Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina, se consolidan como el vallenato más internacional del mundo, ahora con sus canciones llegan a Australia. Melbourne y Sídney serán testigos del gran canto del artista villanuevero.

Después de compartir con sus excompañeros del Binomio de Oro de América en Paraguay, otro de los países donde fuertemente se escucha el vallenato cargado de sentimiento, los artistas se preparan para deleitar a toda la comunidad latina de Australia.

La discoteca Chaze y Cafetería Gourmet en Melbourne y Sídney, respectivamente, tendrán la oportunidad de deleitarse con canciones como "Si tu amor no vuelve", "Osito dormilón", "Un recuerdo que mata", "Quiero que seas mi estrella", "Mi segunda vida" y muchos éxitos que aún se mantienen como los preferidos en el mundo.

Jean Carlos Centeno, después de varias semanas alejado de las tarimas, regresa con esta importante gira internacional para seguir demostrando que su carrera, es una de las más importantes del género vallenato, en la que se caracteriza el sentimiento y las letras que imprime en cada una de sus canciones.

Después regresará al país para visitar las principales ciudades del país y emprender una nueva gira internacional hacia EEUU. 

Escribe un comentario sobre esta nota

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente