Inició el VII Encuentro interno de semilleros de investigación


 En la Universidad de La Guajira Sede Villanueva, inició el VII Encuentro interno de semilleros de investigación con el desarrollo del conversatorio De viva voz: experiencias de investigación.

Este es un espacio para socializar los avances y resultados de los proyectos que dan respuesta a las problemáticas y necesidades del entorno, como lo declara la universidad en su misión.
La directora de la sede, Soledad Zabaleta, instaló el evento, aprovechando para saludar a la comunidad universitaria en nombre del rector, Carlos Robles Julio, y felicitó a los organizadores y semilleros de investigación participantes.

Al finalizar la primera jornada del VII Encuentro interno de semilleros de investigación, se resaltaron las ventajas de elegir como modalidad de grado las monografías y los proyectos de investigación asistidos por los estudiantes auxiliares que conforman estos grupos.
Como estrategia para fortalecer la cultura investigativa en los programas académicos desarrollados en la sede, se realizó el concurso Ruta investigativa, liderado por la docente Nerys Martínez Trujillo.

Escribe un comentario sobre esta nota

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente