Andrés Cepeda presenta 'Si todo se acaba' junto a Joss FAvela

 


Andrés Cepeda
 presenta 'Si Todo Se Acaba', el segundo lanzamiento de su decimocuarto trabajo musical. Un tema interpretado junto al artista mexicano Joss Favela, que suma nuevos elementos musicales a la propuesta de Cepeda, en donde se mezcla la inspiración lírica de Favela con el pop rock de Cepeda y converge un nuevo sonido, que explora nuevas facetas en los dos artistas.

 

'Si Todo Se Acaba'  es una balada nostálgica que habla del irremediable final de una relación. De las consecuencias de la rutina y la costumbre; del miedo a perder por siempre al otro; del egoísmo del amor.

 

Joss Favela compositor de esta letra, fue invitado por Andrés a hacer esta canción a dos voces. El cantautor mexicano afirma que se siente muy a gusto en Colombia y está complacido de hacer esta colaboración, en la que encuentra una afinidad especial con Cepeda.

 

“Si todo se acaba, llega a mis manos en pleno encierro, en un momento en el cual necesitaba una motivación. Cuando la escuché encontré dos de los mundos que más adoro: la combinación de una buena letra con una linda melodía; el resultado, una canción poderosa”, afirma Andrés Cepeda


Tanto Favela como Cepeda coinciden en que el pop debe volver a sus raíces de expresión popular, en donde se presenten propuestas menos fabricadas y más reales. Es así como dejan a consideración de su público este nuevo corte 'Si todo se acaba'.

 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente