Actualidad

6/recent/ticker-posts

Señal en Vivo

Air-e detectó irregularidades en hoteles y hostales en Palomino


En el corredor turístico del corregimiento de Palomino, jurisdicción del municipio de Dibulla, la empresa Air-e detectó varias conexiones ilegales en hoteles y hostales que afectan la prestación del servicio y ocasionan pérdidas a la compañía.
 

En el mes de septiembre, la compañía intervino 19 suministros encontrando 9 irregularidades como conexiones eléctricas subterráneas, medidores manipulados, cables directos y alterados, entre otras anomalías.

 

Mientras que en lo corrido del mes de octubre han detectado 48 casos de fraude de energía que ponen en riesgo el servicio para todos los usuarios de este corregimiento.

 

Entre los establecimientos con irregularidades están el Hotel Palmares, donde se encontró una conexión subterránea para evitar el registro de los consumos reales. También el Hotel Primaluna, Hostal Finca Escondida, cabañas turísticas, entre otros.

 

Estos casos generan pérdidas mensuales a la empresa Air-e de cerca de 100 millones de pesos. La compañía ha intensificado las labores para contrarrestar estas acciones ilegales y hace un llamado a la comunidad a seguir denunciando estos casos a través de los canales oficiales de la compañía, la línea 115 y la app Air-e disponible en Google Play, App Store y AppGallery.

Publicar un comentario

0 Comentarios