Actualidad

6/recent/ticker-posts

Señal en Vivo

Jorge Oñate, sigue con pronóstico reservado y con tendencia a mejorar su estado de salud


La clínica Cardiovascular del Cesar, emitió un nuevo comunicado sobre la salud del cantante Jorge Oñate, quien sigue con pronóstico reservado y una tendencia a mejorar su estado de salud.

COMUNICADO DE PRENSA No 5 JORGE ANTONIO OÑATE GONZALEZ

El Instituto Cardiovascular del Cesar informa que el señor Jorge Antonio Oñate González, continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos respiratorio de nuestra institución.

El maestro Oñate se encuentra recibiendo atención médica por un equipo médico multidisciplinario, liderado por los especialistas en Cuidados Intensivos, e incluyendo especialistas en Nefrología, Infectología, Cardiología y la valiosa participación del equipo de enfermería y terapeutas. Gracias a estos cuidados, ha presentado estabilización de sus signos vitales; en las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos.

A pesar de que la condición clínica del maestro Jorge Oñate aún se considera muy delicada, y su pronóstico continúa siendo reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría y le pedimos al Todopoderoso su pronta recuperación.

Agradecemos la atención. Atentamente,

INSTITUTO CARDIOVASCULAR DEL CESAR


Publicar un comentario

0 Comentarios