Lo confirma National Report, ‘Acércate al amor’, con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, es la canción número uno en el país


National Report, confirma que la canción ‘Acércate al amor’, es la número uno en Colombia en el género vallenato con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, cuyo tema ha sido un verdadero impacto por su mensaje en defensa de la mujer.

Los artistas expresaron sus agradecimientos a Dios, a sus seguidores y a los medios de comunicación por su respaldo incondional que ha mantenido esta hermosa inspiración de Jorge Celedón, en el primer lugar.

‘Acércate al amor’, es una canción que ha tenido una gran aceptación porque tiene una propuesta de ponerle fin al sufrimiento de muchas mujeres y por eso su estribillo dice: “quédate mejor soltera”.

Es un mensaje claro del no al maltrato y anhela ese camino de la felicidad en el amor para todas las mujeres en Colombia y el mundo. Ya la canción es bandera en muchas asociaciones de mujeres que se identifican con esta temática que interpretan magistralmente Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

‘Acércate al amor’, tiene un espectacular video en el canal de Youtube, de Jorge Celedón, el artista tetra Grammy Latino del vallenato, que a diario tiene miles de visitas porque es una obra que está en el corazón de la gente.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente