Wilfran Castillo gana su séptimo premio BMI en Los Ángeles, California

Wilfran Castillo con Jennifer López
El pasado Martes en el emblemático Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills, California; se llevó a cabo la edición número 26 de los Premios BMI quienes homenajean a los intérpretes; compositores y editoras de las canciones latinas más difundidas por la radio y televisión americana.

El Cantautor Colombiano Wilfran Castillo fue merecedor de su séptimo galardón en los prestigiosos premios BMI por su obra “TE PERDONO”; por ser el tema más sonado en la radio hispana del catálogo BMI del año 2018.

Hoy, la organización ha anunciado, a través de su página web, una lista con todos los ganadores de la ceremonia. La obra de Wilfran “Te Perdono” grabada por el Grupo Intocable, es uno de los temas más importantes quedando para la historia en el mundo de la música.

Wilfran Castillo compartió ceremonia de premiación con artistas de la talla de Ozuna, Servando, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Entre otros. 

Wilfran Castillo es el autor Colombiano más sobresaliente a nivel internacional, en su brillante carrera  autoral suma (7) premios BMI, (8) premios ASCAP, premio mejor compositor del año en los Estados Unidos por monitor latino, premios Sayco, entre otros. Pero como él lo dice su mejor premio: Son sus más de 600 canciones que Hoy continúan en los primeros lugares de popularidad de la radio nacional e internacional.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente