María José Ospino presenta "Te voy a arrancar de mí" en Ecuador.

La cantante colombiana María José Ospino inició la promoción de la canción que la consolidará en este 2019 como la reina del despecho.


La artista nacida en Villanueva, La Guajira, no sólo es una reconocida interprete y corista de Silvestre Dangond, sino una consagrada compositora a la que le han grabado artistas de renombre. Pero ahora tiene un nuevo reto; imponerse como solista: "Vengo preparada, se que tengo una buena voz y el talento que Dios me dio, en el escenario soy pura energía" Comentó la mujer de amplia sonrisa y generosas curvas.


Ha compuesto temas como "Llegaste tú" que popularizó Adriana Lucía, también para los Gigantes del Vallenato compuso el éxito "Vivo por ti" y para los Inquietos del Vallenato liderado por Nelson Velásquez.


La interprete ha crecido con grandes exponentes de la música vallenata como sus reconocidos tíos Edgard "El More" Ovalle y Esteban "El Chiche" Ovalle, herencia musical que respeta aunque la considera un poco machista.

"A los hombres engreídos, que buscan romper el corazón de una dama le doy lo suyo". Dice.



María José acaba de estrenar su nueva canción "Te voy a arrancar de mi", un tema de su autoría que habla de una historia de desamor, de un ingrato que le rompió el corazón.


"Te voy a arrancar de mí, tu no mereces más que verte superado, que quedes olvidado y por siempre sepultado", dice parte de la canción. "Es hora que las mujeres pongamos en su sitio a cuanto mal hombre nos haga sufrir". Comenta María José.


El vídeo de la canción que ya se encuentra en la plataforma youtube, cuenta con cerca de diez mil reproducciones.


Ella dice que en cinco años se ve como una artista consolidada en el género a nivel de Latinoamérica "La música popular se está convirtiendo en la favorita de los latinos en el mundo" Finalizó María José.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente