La nueva promesa del género urbano DARELL firma con SONY MUSIC US LATIN



Continuando su rápido ascenso, uno de los jóvenes intérpretes más sobresalientes del momento Darell firma con la compañía líder en la industria Sony Music US Latin

A la par con este anuncio, el artista urbano estrena su sencillo “Caliente” junto a Farruko. Este tema hace honor a su título con una interpretación ardiente y melodías pegajosas electrizantes. Su química es palpable en esta canción que fusiona el reggaetón, actitud urbana y ritmo trap.

Mostrándonos su visión, Darell nos presenta un video musical diferente hecho con calidad cinematográfica. Filmado en Miami por el director David Rosseau [Pitbull, Lil Wayne], la parte visual rinde homenaje al clásico largometraje y novela gráfica "Sin City" con sus imágenes monocromáticas, sus seductoras modelos y su incontenible acción. Es un suceso digno de esta colaboración épica y su sencillo debut bajo este acuerdo.

Hablando sobre esta nueva etapa de su trayectoria, Darell comenta, “Firmar con Sony Music Latin es un sueño hecho realidad. Es la casa discográfica de la mayoría de mis artistas favoritos, y para mí es un gran honor unirme a ellos”.

El presidente de Sony Music US LatinAlex Gallardo añadió, “Darell es uno de los artistas con mayor creatividad que he encontrado en mi carrera, tiene un talento innato para escribir melodías y hooks inolvidables. Vamos a darle la plataforma para que desarrolle todo su talento y acompañar su crecimiento hasta que se convierta en una superestrella.”

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente