Jorge Celedón, el homenajeado en lanzamiento de los Premios Upar Awards en Valledupar


El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, anunció que el concierto sinfónico de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, será en encargado de inaugurar la nueva plaza Alfonso López de Valledupar, en el próximo mes de abril.

El mandatario de los vallenatos, quien asistió al lanzamiento de los premios Upar Awards en Valledupar, se reunió con Jorge Celedón y su manager general Alfonso Castro, y bloquearon una fecha tentativa del mes de abril para este gran acontecimiento.

Indicó que el alcalde ‘Tuto’ Uhía que “la inauguración de la plaza merece un evento de categoría y el concierto sinfónico de Jorge Celedón, que ha triunfado en Venezuela, Estados Unidos y México, es predilecto para este evento que lo merece Valledupar”.

El concierto sinfónico de Jorge Celedón, es un formato de gala que fusiona los aires del acordeón con los instrumentos de cuerdas y vientos y ha logrado agotar boleterías en grandes escenarios como el Teatro Teresa Carreño de Caracas - Venezuela; La Arena Monterrey en Monterrey – México y teatro del Adrienne Arsht Center For en Miami – Estados Unidos.

Jorge Celedón y su manager ‘Ponchito’ Castro, expresaron su acuerdo para estar presentes en este magno evento que tendrá una plaza Alfonso López totalmente renovada, con nuevos espacios, diseños y el atractivo de ser nuevamente un gran escenario para los acontecimientos del folclor vallenato.


En una ceremonia de gala, Jorge Celedón, fue el homenajeado en el lanzamiento de los Premios Upar Awards, que galardonará a lo más destacado del folclor vallenato en 35 categorías el próximo 23 de abril en Valledupar.

El lanzamiento de los Premios Upar Awards se realizó en el Hotel Sonesta de Valledupar, con la presentación Carolina Cruz y la asistencia de importantes personalidades como el gobernador del Cesar, Franco Ovalle; el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía; invitados de la prensa local y nacional.

Durante el evento se presentó en una pantalla las 35 categorías y las fotos de los nominados con la apertura de la votación que se cerrará antes del 23 de abril, día de la realización de los Premios Upar Awards en la Capital Mundial del Vallenato.

En la ceremonia se presentaron los alumnos de la dinastía Romero, interpretando ‘Drama provinciano’, ‘Parranda en el Cafetal’ y ‘Ay hombe’, canciones que hacen parte del catálogo de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, quien emocionado aplaudió a jóvenes y niños, y de una subió al escenario para acompañarlos a cantar.

“Hacía falta en Valledupar, unos premios de esta categoría para destacar lo más importante de nuestro folclor vallenato”, dijo el artista tetra Grammy Latino al recibir su galardón que dice: “Upar Awards, rinde homenaje a Jorge Celedón, por ser un gran embajador de nuestro folclor vallenato en Colombia y el mundo”.

La Fundación Upar Awards es la organizadora de estos premios que tiene como objetivo reconocer el talento de los artistas vallenatos.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente