El cantautor español Joan Manuel Serrat en concierto el 28 de Febrero en la ciudad de Nueva York.




El legendario cantautor español Joan Manuel Serrat, se estará presentando con su tour “Mediterráneo Da Capo” el jueves 28 de Febrero en el Beacon Theatre de Nueva York.
Joan Manuel Serrat es un compositor, cantante, poeta, actor y músico catalán. Su carrera se ha extendido por mas de medio siglo encima de los escenarios, considerado por muchos como uno de los mas grande compositores de todos los tiempos en la música en español, ademas de sus incontables trabajos y colaboraciones, ganador de un premio Grammy Latino honorífico a la "Persona del año"en el 2014 y con millones de ventas en sus álbumes, entre muchos premios y reconocimientos internacionales.
El artista busca revivir sus éxitos y regresar a los orígenes de su música, actualmente se encuentra en su gira mundial “Mediterráneo da Capo” para rememorar uno de los trabajos más memorables lanzado hace más de 50 años; conquistando el mundo con sus canciones temas como, "Pequeñas cosas", - "Qué va a ser de ti", -"La mujer que yo quiero", - "Pueblo blanco", - "Tío Alberto", - "Vagabundear", - "Barquito de papel", entre muchos éxitos.

Publicar un comentario

0 Comentarios