"Ana del Castillo sigue con ventilación mecánica pero estable": Clinica Erasmos


El médico intensivista, Oscar Martínez Pana, de la clínica Erasmos de Valledupar entregó un parte de estabilidad de la cantante Ana del Castillo.

"Desde el punto de vista neurológico se encuentra estable; está sedada; desde el punto de vista pulmonar tuvo un trauma importante que nos obliga a mantenerla sedada y bajo respiración mecánica", agregó.

Afirmó que "no se le ha hecho intervención quirúrgica; se le hizo una broncoscopia la cual reportó que habían unas lesiones compatibles con trauma de alto impacto de alta energía".

"La tomografía de cráneo reportaron normales sin embargo, tiene unas escoriaciones de cara que fueron lavadas", agregó el especialista.

Ortíz manifestó que el tratamiento mas importante es la ventilacion mecánica con antibióticos hasta la evolución de la paciente.

"Todos los días le estamos haciendo niveles de oxigenación para ver si es posible despertarla. Mañana nuevamente la evaluaremos. Vamos por buen camino", concluyó el médico internista.

La cantante Ana del Castillo, se encuentra en la UCI de la Clínica Erasmos de Valledupar, al sufrir un accidente de tránsito el pasado miércoles 20 de febrero en esta capital.

Por este hecho se encuentra detenido en la URI de la Fiscalía, el joven Juan Mindiola, quien conducía en estado de embriaguez la camioneta Fortuner donde iba con Ana del Castillo. Las autoridades investigan el hecho.

Por Intervallenato
@Intervallenato
Paul Bolaño Saurith
@Paulbolano
Cel: 3157494904

Publicar un comentario

0 Comentarios