Al "papa" Martínez lo encontraron muerto después de tres días de desaparecido



Miembros de la Defensa Civil de Villanueva, se habían trasladado a la zona rural del municipio de El Molino, en el sur de La Guajira, después de que familiares del reconocido agricultor Eduardo Antonio Martínez Díaz, "El Papa" Martínez habían mostrado su preocupación por no saber del paradero del adulto mayor desde el viernes pasado.

Con una intensa labor de búsqueda, los organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de Martínez, quien de acuerdo a las primeras versiones, habría sufrido un accidente en el campo.

Al parecer, el campesino se disponía a guardar una escopeta que utilizaba como protección en un matorral cercano a la vivienda de la finca de su pertenencia. El artefacto se le disparó causándole heridas que inmediatamente le cegaron la vida.
Familiares del fallecido, después de corroborar las condiciones en las que se encontraba y el estado de descomposición, solicitaron darle sepultura de manera inmediata en el cementerio central de Villanueva.

El Papa Martínez residía en la Urbanización Román Gómez Ovalle y había sido premiado con un terreno en el municipio de El Molino en el que frecuentaba para sus labores agrícolas. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente