Reik sigue marcando pauta en la industria al recibir 6 nominaciones al Premio Lo Nuestro



El grupo se volverá a presentar en el Auditorio Nacional este próximo 21 de marzo. Esta es la doceava vez que se presenta en este recinto.

Reik, el grupo líder que se ha convertido en un fenómeno internacional, obtiene seis nominaciones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin.

La agrupación mexicana fue nominada a las categorías: Sencillo del Año, Canción del Año, Colaboración del Año, Grupo o Dúo del Año Pop/Rock, Colaboración del Año Pop/Rock y Canción del año Pop/Rock.
Desde el lanzamiento (febrero 2018) del exitoso tema “Me Niego”, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma.

Celebrando su 31a edición, el Premio Lo Nuestro es la premiación a la música latina con mayor trayectoria en Estados Unidos, reconociendo los logros creativos de nuestra cultura y sus mejores talentos. Además, esta entrega de premios representa y refleja la voz de la comunidad, empoderando al público a elegir a sus artistas favoritos a través de su sitio oficial.

El Premio Lo Nuestro a la Música Latina serán transmitidos el 21 de febrero a las 8:00pm ET/5:00pm PT desde el American Airlines Arena en Miami. 

Actualmente Reik sigue preparando nueva música con la que seguirá sorprendiendo este 2019.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente