Al retirar el yeso de su pierna médicos encuentran un ratón muerto.



"El ratón se metió en mi pierna en el yeso y después no salió más."
 

Se trata de Yelsin Sulvana Montero, un paciente de 25 años de edad de nacionalidad venezolana quién desde hace aproximadamente dos  mes se encuentra en la capital del departamento de La Guajira, el ciudadano venezolano en su trabajo callejero dice que un “chamo” lo empujó a la carretera y  fue impactado por un vehículo ocasionándole fractura en la tibia del pie izquierdo;  al momento de su ingreso en el  Hospital Nuestra Señora de los Remedios no tenía ninguna afiliación en salud, de inmediato el personal de Trabajo Social de la ESE  realizó toda la gestión para afiliarlo a través de la Secretaría de Salud Departamental.
 

Durante su primera estadía en el hospital fue valorado por especialistas, se le colocó un yeso, luego  se le dió de alta con algunas indicaciones para el cuidado y protección de su pie y  que podía regresar dentro de un mes para retirar el yeso. Pasado los 30 días Yelsin,  llega al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios porque se sentía un mal olor en la pierna “Yo pensé que el pie lo tenía podrido porque me salía un mal olor del yeso” dijo.

Ya en el hospital de Riohacha el médico de turno al retirar el yeso y se encuentra con la sorpresa de un animal muerto, se trataba de un ratón de buen tamaño que tenía algunos 4 días de haber muerto dentro del yeso y la pierna del venezolano “vaya sorpresa que  nos llevamos, al principio yo estaba preocupado por el fétido olor que salía del pie y el yeso del paciente, pero no, era un ratón que tenía algunos 4 días de haber muerto,  murió aprisionado entre la pierna y el yeso. manifestó el médico de turno que lo atendió en el Hospital Nuestra Señora de Los Remedios.

“La verdad es que no sé cómo se metió ese ratón en el yeso, él estaba buscando la salida pero se quedó ahí, cuando me quitaron el yeso en el hospital Nuestra Señora de Los Remedios yo pensé que era una culebra lo que tenía ahí en la pierna” manifestó sorprendido el ciudadano venezolano. Yelsin quién llegó procedente de Caracas  Venezuela para ganarse unos “reales” y enviar a sus familias al interrogarlo manifestó que tenía aproximadamente un mes de estar cohabitando con ese ratón dentro del yeso “El ratón entraba y salía se metía por las noches y ahí se quedaba, llegó un momento que no salió más” explicó.

“Vaya sorpresa al retirar el yeso nos encontramos con un cadáver, un ratón muerto y un olor fétido” dijo el médico especialista del área de ortopedia Carlos Vianna.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente