REIK se posiciona #1 en América y obtiene varios logros por "AMIGOS CON DERECHOS"



Reik, el grupo mexicano más escuchado del momento que ha traspasado fronteras, se posiciona número 1 de América, de acuerdo al chart internacional de Monitor Latino con su más reciente sencillo “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma.

El hit del momento “Amigos con derechos” se ha convertido en un éxito, que se posiciona como la canción que más tocadas ha generado en toda la radio del continente. Esta gran noticia se suma a los nuevos e importantes reconocimientos que recientemente recibieron: Disco de Platino en México y Estados Unidos por “Amigos con Derechos”, Disco de Diamante por “Me Niego”, en México.

Además, Jesús, Julio y Bibi se encuentran en su mejor momento al ubicarse en el lugar número 1 durante siete semanas consecutivas en la radio de México y Colombia. Asimismo, Reik sobrepasó 100 millones de reproducciones oficiales con su videoclip oficial en YouTube, ha alcanzado lugar número 3 del top 100 de streaming de Amprofon y como parte de su internacionalización, el grupo está nominado a Mejor Artista Norte en los MTV EMA

Actualmente, Reik está preparando un nuevo show para el próximo 1 de noviembre en el Auditorio Nacional, donde tocarán sus mayores éxitos en un show lleno de sorpresas.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente