Maluma llena el Movistar Arena de Bogotá para dar uno de los mejores shows del F.A.M.E Tour



A las 8:30pm cuando el Movistar Arena estuvo completamente lleno en su aforo de más de 11 mil personas, las luces del lugar se apagaron para dar inició a un espectáculo único, un concierto pendiente que tenía Maluma y que éste 10 de noviembre se cumplió como él lo soñó.

Pasaron tres años, pero regresó fuerte y con una nueva historia; la historia de “Pretty Boy, Dirty Boy” cargada de fe, alma, música y esencia (F.A.M.E); con canciones que le han dado la vuelta al mundo, han liderado en charts radiales y llenado arenas como la del Movistar éste sábado en Bogotá.

Con la canción “23” abrió el show, de ahí en adelante más de 28 temas en dos horas y media retumbaron en el lugar. Entre gritos y cantos de sus fans, Maluma sintió que el cariño de sus seguidores estaba intacto. Con “Corazón”, “Vente pa acá”, “Clandestino” y “Me llamas”, mostraba su lado más pretty y caballero. Para interpretar “Amigos con derechos” invitó al grupo mexicano “Reik”, y en “Ésta noche”, al cantante J.Quiles.

En el momento acústico se comenzó a subir la temperatura; toco la guitarra en “La invitación” y besó, como es su costumbre, a una mujer del público.

El chico malo, en la tercera parte del espectáculo ya se despojaba de sus prendas sofisticadas y salía vestido con camisilla blanca y jeans para poner a bailar recordando sus inicios con canciones como “Farandulera”, “Obsesión” y la “Temperatura”, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy como mejor nuevo artista en 2013.

Luego la fiesta continuó con “El préstamo”, “Borró cassette”, “Chantaje”, “X remix” y “Party Animal”. Sus amigos seguían llegando; con Alexis y Fido cantó “Imagínate” y “Cinco letras”; con Wolfine “Bella” y con Wisin, “Sin Contrato”. Pero Maluma quería más y le pidió a Wisin tomarse la tarima para recordar clásicos de Wisin y Yandel. La noche cerró con “4 Babys” acompañado de Bryant Myers.

“¡Gracias Bogotá, gracias Colombia!... ha sido una de las mejores semanas de mi carrera. Aquí en la capital todo comenzó. Llegué hace más de 7 años con muchos sueños, hoy cuento mi testimonio para que todos tengan claro que los sueños si se cumplen. Prometo regresar… y no pasará tanto tiempo para encontrarnos de nuevo”, Maluma.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente