SHAKIRA Llega Al Puesto #1 En Varias Listas De Billboard Con Su Éxito “CLANDESTINO” Junto A MALUMA



Demostrando su éxito contundente, la poderosa colaboración "Clandestino" de Shakira junto a Maluma se apodera de varias listas de Billboard esta semana, alcanzando el puesto #1 en Latin Airplay, Latin Pop y Latin Rhythm.

Con más impulso que nunca, el video musical de “Clandestino” sigue acumulando reproducciones en YouTube/VEVO, con un total de 143 millones a menos de dos meses de su premiere. Dirigido por Jaume De Laiguana, entrañable colaborador de Shakira, este cortometraje muestra la química entre los dos astros colombianos con escenas candentes. Además, este tema ha superado los 100 millones de streams en Spotify. 

A poco tiempo de su lanzamiento, se convirtió en la canción internacional más popular en Brasil, al igual que llegar al Top 20 en Argentina, Costa Rica, Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, y Panamá. En Spotify, apareció en el Top 50 de 32 de sus listas de popularidad.

Shakira sigue haciendo historia con cada álbum. Su LP más reciente El Dorado se hizo acreedor al GRAMMY® e incluye los mega-éxitos internacionales “La Bicicleta” junto a Carlos Vives, “Deja Vu” junto a Prince Royce, “Me Enamoré,” “Perro Fiel” junto a Nicky Jam y dos colaboraciones con Maluma – “Trap” y “Chantaje”. Esta última ha acumulado más de 2.2 billones de vistas en YouTube y llegó al #1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Shakira emprende una nueva etapa de su gira mundial El Dorado a partir del 11 de octubre en México. Vea más abajo para la lista completa de fechas.

EL DORADO GIRA MUNDIAL

OCT 11
Estadio Azteca 
Ciudad de México

OCT 12
Estadio Azteca
Ciudad de México

OCT 14
Estadio 3 de Marzo
Guadalajara, México

OCT 16
Estadio Universitario
Monterrey, México

OCT 18
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana

OCT 21
Allianz Parque
Sao Paulo, Brasil

OCT 23
Arena do Gremio
Porto Alegre, Brasil

OCT 25
Estadio Velez
Buenos Aires, Argentina

OCT 27
Estadio Rosario Central
Rosario, Argentina

OCT 30
Estadio Nacional
Santiago, Chile

NOV 01
Estadio Alberto Spencer
Guayaquil, Ecuador

NOV 03
Parque Simón Bolívar
Bogotá, Colombia

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente