SEÑAL EN VIVO

Premiados los vocalistas y escritores más talentosos del servicio público


Con la premiación de los vocalistas y escritores de historias más destacados de la administración pública, Función Pública y el Ministerio de Cultura clausuraron la tercera edición del concurso “Los Servidores Públicos tienen Talento”, en evento que se llevó a cabo en el Teatro Colón de Bogotá.


En la categoría Canto, como solista femenina, la ganadora fue Ángela Patricia Tapias Arenas, servidora de la Procuraduría General de la Nación; el primer lugar para solista masculino se otorgó a Ricardo Augusto Parra León, de la Unidad de Restitución de Tierras.


Por su parte, el grupo vocal triunfador de esta edición es el conformado por Jimy Engativá Rubiano y Marcelo Rojas Castillo, del Ministerio de Justicia y del Derecho.


Los cantantes premiados presentaron lo mejor de su repertorio a los asistentes y accederán a una beca otorgada por el sector Función Pública para adelantar estudios de posgrado.


En la categoría cuento la ganadora fue la servidora pública Ana María Botero Bermúdez, del Instituto Caro y Cuervo, por su obra literaria “La Carpa”, la cual tendrá una edición digital que será publicada en los portales web del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional de Colombia y en el Boletín Sirvo a mi País de Función Pública; tal como a los ganadores de la categoría de canto, Función Pública le otorgará una beca para adelantar estudios de posgrado.


En esta categoría, además, recibió mención de honor el servidor público Hernán Darío Cárdenas, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por su cuento “Diez puntos”.


En esta jornada de lectura y canto, los asistentes disfrutaron de las armonías de temas como “Celebra la Vida”, de Axel Fernando y Nicolás Urquiza; “Si se calla el cantor”, de Horacio Guarany; Amiga, canción que hizo famosa Miguel Bosé y cuya autoría es de  Luis Gómez; New York, New York, de John Kander; Volaré por ti, de Francesco Sartori y Lucio Quarantotto; Tabaco y chanel,  de Bacilos; y mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani.


“Los servidores Públicos tienen Talento” es una iniciativa de Función Pública y el Ministerio de Cultura, emprendido con el propósito de exaltar los valores artísticos del talento al servicio del Estado.

Publicar un comentario