SEÑAL EN VIVO

Poncho Zuleta y Silvestre Dangond engrandecen el folclor vallenato con ‘LA COMPAÑERITA ’


Sus más de 40 años de vida artística y los recientes éxitos y premios obtenidos con la canción ‘Mañanita de Invierno’ bajo la autoría de Emiliano Zuleta, ahora el canto reproduce lo más clásico del vallenato con la canción sencillo ‘La Compañerita’ junto a Silvestre Dangond. Esta nueva pieza cuenta con la autoría de Calixto Ochoa, el respaldo discográfico de Sony.

‘La compañerita’ es una canción que se convierte en el segundo sencillo que  viene incluido en una producción especial denominada 'Poncho Zuleta 45 años', homenaje  a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, por los 45 años de su carrera  musical y la fidelidad de este artista a esta casa discográfica.
‘Poncho Zuleta 45 años’ es un disco que identifica la razón de ser del vallenato tradicional. Es una  producción compuesta por dos CD’s  y dos DVD’s.  El álbum  numero 1 tiene 13  temas y  el  No 2 contiene 14. Del CD número 1 fue todo un éxito ‘Mañanita de Invierno’.

Este cantor del vallenato fue fue grabado por los Hermanos Zuleta en el álbum ‘Dinastía y Folclor’ lanzado en el año de 1979 por la CBS. Ahora este tema se renueva de la mano de Silvestre Dangond con un videoclip grabado en la ciudad de Barranquilla en la discoteca Trucupey, bajo la dirección de Raschid Maury.

 
Hoy y siempre, Poncho Zuleta, responsable de las grandes  historias cantadas de nuestro folclor vallenato.

Publicar un comentario