DKB presenta “Winnie” junto a William Valdés


El rey del party, como es conocido el cubano DKB, presenta su nuevo sencillo titulado “Winnie” con la participación especial del animador, actor y cantante también cubano William Valdés.
Prometiendo convertir “Winnie” en otro hit y poner a bailar a todo tipo de público, DKB se une a Valdés, quien además fue presentador del reconocido programa Despierta América de la cadena Univisión y ganador de un premio EMMY, para llevar con música y letra la historia de una mujer que tiene a su mejor amigo como un osito, aprovechándose de que él esta enamorado de ella.
El tema fue producido por Dj Unic, muy famoso en la comunidad cubana, responsable de numerosos éxitos y el video oficial fue rodado en Cuba, bajo la dirección de Raúl Bravo.
Recientemente DKB, ha realizado colaboraciones con Negrito y Kokito y Manu Manu en “Que te detuvo”, sonando muy bien en Cuba, con Descember Bueno No necesito un doctor”, con Francisco Céspedes y Ángel López “Quien será”, King África El cocodrilo” y “El tembleque” y próximamente con la artista cubana Srta. Dayana y el cantante dominicano El Cata.
DKB, lleva una amplia trayectoria en España por éxitos como “Esto es para ti”, “A lo loco”, “Tú psicólogo”, entre otros que lo han llevado a realizar múltiples presentaciones, siendo una excelente oportunidad de mostrar su música en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo en 2017, donde compartió tarima con J Balvin, esto gracias a la canción que realizo junto a Katia AveiroAcurrúcate”, anunciando que sacará un nuevo tema “Eres mi ángel” junto a Katia, quien junto a su madre Dolores Aveiro y el propio Cristiano Ronaldo, posiblemente estén en el video oficial.

Publicar un comentario