CNCO estrena a nivel mundial el video musical de su nuevo sencillo ‘SE VUELVE LOCA’


Liderando las listas de popularidad alrededor del mundo con su más reciente álbum homónimo, CNCO, la poderosa banda que está redefiniendo la música latina a nivel mundial, lanza hoy su más reciente sencillo, ‘Se Vuelve Loca’.
 
Compuesto por Yasmil Marrufo (cuyos créditos incluyen canciones para Ricky Martin, Christina Aguilera, JLo, y Wisin) y Mario Cáceres (Thalia, Wisin, Maluma, Marc Anthony), ‘Se Vuelve Loca’ seguramente se convertirá en un himno de este verano. 
 
Con la intención de ampliar el alcance de CNCO, el lanzamiento de este sencillo estará acompañado de una versión en Spanglish del tema para el cual los compositores Max Matluck y Ale Alberti prestaron sus talentos.El público bilingüe y anglo podrán disfrutar de esta nueva interpretación de la canción, la cual continúa con la visión global de la banda. 
 
Tomando en cuenta la singular afinidad de CNCO por el baile y las personalidades enérgicas de los chicos, el video de ‘Se Vuelve Loca’ sin lugar a dudas satisfará a los seguidores más devotos y conquistará nuevas audiencias para unirse al viaje de CNCO. El video fue dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado con gigantes de la música como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira, y Nicki Minaj.


CNCO - Se Vuelve Loca (Official Video)
 
Continuando con su imparable racha de éxitos e importantes presentaciones, CNCO encenderá el escenario de los Premios Juventud este domingo, 22 de julio. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Univison desde el Watsco Center en Miami, Florida.
 
‘CNCO’ (el álbum), la segunda producción discográfica del grupo, debutó en #1 del listado de ventas digitales de iTunes en 13 países a lo largo del continente Americano: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú, y El Salvador. El álbum también fue certificado Diamante y Multi-Platino, y alcanzó el Top 20 en los listados de popularidad en docenas de países alrededor del mundo. 
 
Este lanzamiento marca una nueva etapa para CNCO al lado de su manager Walter Kolm, quien ha llevado a otro nivel las carreras de exitosos artistas incluyendo Maluma, Carlos Vives, Wisin y Silvestre Dangond, entre otros. 

Publicar un comentario