Policía logró frustrar un caso de hurto a varias personas que se desplazaban en un vehículo



Continuando con la Ofensiva Nacional Contra el Delito y el Direccionamiento Operacional para la Reducción del Delito (DIORE), el Departamento de Policía Guajira logra capturar a una persona en el municipio de Riohacha por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

los hechos se presentaron en la carrera 15 entre calles 15 y 16 de este municipio donde gracias a las labores de patrullaje y control que desarrollaban los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y al llamado oportuno de la ciudadanía, se logró la captura de una persona de 24 años de edad, quien momentos antes habría intimidado con arma de fuego a unos ciudadanos que se encontraban en un vehículo, encontrándosele en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson calibre 38 con cuatro cartuchos para la misma, al preguntarle si posee los permisos necesarios para portarla, éste manifiesta no tener ningún documento, por lo que los uniformados proceden a capturarlo. Es de anotar que los ciudadanos arremeten contra esta persona golpeándolo en diferentes partes del cuerpo.
El sujeto y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. Donde un juez de garantías le definirá su situación jurídica.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente