Encontrado cuerpo de un hombre, enterrado en el patio de una casa, en Maicao.



El comando departamento se permite informar los hechos ocurridos en el municipio de Maicao donde es encontrado un cuerpo sin vida enterrado en estado de descomposición al interior de una vivienda.

1. Recibimos la información de primera mano por parte de la ciudadanía quien nos manifiesta que en la vivienda ubicada en la carrera 7 del barrio 20 de julio de este municipio se encontraba un cuerpo sin vida el cual llevaba aproximadamente tres meses enterrado en el patio de esa residencia, se llevó a cabo diligencia de allanamiento al inmueble antes en mención motivo por el cual fue necesario traer un grupo especializado de Bogotá adscrito a la DIJIN liderado por un antropólogo forense y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación donde se logra determinar que se hallaba un cuerpo el cual es recuperado con todos los protocolos establecidos y enviado a medicina legal de la ciudad de Barranquilla para su plena identidad.
2. Por este hecho es capturada una persona de 41 años de edad la cual se encontraba en el lugar al momento del procedimiento esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente donde un juez de garantías le definirá su situación jurídica. 

3. Se agradece a la ciudadanía por el suministro oportuno de la información, seguiremos trabajando para consolidar la seguridad y convivencia ciudadana.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente