Capturan a persona con combustible de contrabando de procedencia extranjera



En desarrollo de operaciones de control territorial, personal orgánico del Grupo de Caballería N° 2 Cr Juan José Rondón adscrito a la Décima Brigada del Ejército, mediante puesto control militar en vía de Hatonuevo Cuestecita km 42 departamento de La Guajira, logran la captura en flagrancia de Esneider Jose Mendoza Díaz.   

A esta persona se le incautaron 36 galones combustible tipo gasolina, de procedencia extranjera valor aproximado $288.000 (doscientos ochenta y ocho mil pesos m/c) de igual manera la incautación de un vehículo automóvil  encontrándose con el tanque modificado. la persona capturada fue dejada a disposición de la Uri seccional de Maicao para responder por el   delito de favorecimiento al tráfico de hidrocarburos y sus derivados.

La Décima Brigada con sus unidades continuaran realizando operaciones militares que permitan contrarrestar el contrabando y la delincuencia común y de igual manera brindar seguridad y tranquilidad a la población de los departamentos de La Guajira y el Cesar.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente