El nuevo sencillo de BECKY G y NATTI NATASHA "SIN PIJAMA" es certificado disco de platino


Hace menos de tres semanas Becky G y Natti Natasha, las líderes femeninas del movimiento latino urbano a nivel global, unieron fuerzas para lanzar su nuevo sencillo y video “Sin Pijama” y el resultado ha sido fenomenal. A partir del 8 de mayo, 18 días después de su estreno, "Sin Pijama" ha sido certificado Disco de Platino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés). Asimismo, el video oficial de "Sin Pijama" ya sobrepasa 100 Millones de visualizaciones (actualmente tiene más de 105 millones de vistas).

Para escuchar o descargar el sencillo haz clic AQUÍ, y para ver el video haz clic AQUÍ!
"Sin Pijama" es una canción bailable con un exquisita mezcla de ritmos urbanos, un coro pegajoso y una letra muy atrevida. Fue escrita por un grupo de super-estrellas musicales, Becky G, Natti Natasha, Mau y Ricky, Daddy Yankee, Gaby Music, Jon Leone y Camilo Echeverry; producida por Gaby Music y Daddy Yankee; y co-producida por Mau y Ricky, Jon Leone y Camilo Echeverry.

El videoclip de “Sin Pijama” se rodó en Nueva York bajo la dirección del cineasta venezolano Daniel Durán y cuenta con una actuación especial del galardonado artista multi-platino Prince Royce. La trama del video es sexy y divertida con un final inesperado y jocoso.

Ambas intérpretes recientemente tuvieron éxitos globales sin precedentes para mujeres en la música urbana. “Mayores” con Bad Bunny, el último sencillo de Becky G, ha sido su éxito más grande hasta la fecha. Alcanzó el puesto #1 en la lista "Latin Airplay" de Billboard, su video musical ha superado los mil millones de vistas en YouTube/VEVO, y la canción acaba de recibir una nominación a los Billboard Music Awards 2018 por "Canción Latina Top del Año". El tema de Natti Natasha con Ozuna, “Criminal” se volvió en un fenómeno viral alcanzando el puesto #1 en el listado de YouTube "Global", con más de mil millones de vistas y llegó a la posición #5 en el listado de Billboard “Hot Latin Songs”.

Becky G y Natti Natasha también unieron fuerzas con Bad Bunny en el remix del exitazo de Daddy Yankee "Dura", que recientemente estrenaron en vivo con una presentación sorpresa en los Premios Billboard de la Música Latina 2018. Actualmente "Dura Remix" es la canción #1 en ventas en Estados Unidos.

Acerca de Becky G
La joven cantante, compositora y actriz Becky G nació para estar en tarima y su carrera multifacética promete convertirla en una figura icónica. Los logros de la estrella de 21 años de edad incluyen dos éxitos #1 en los listados de Billboard ("Mayores" con Bad Bunny y "Can't Get Enough" con Pitbull), el exitazo multi-platino "Shower" y un papel protagónico en la película "Power Rangers" donde además se convirtió en la primer superhéroe latina. Con cinco canciones en el Top 10 del listado Billboard Latin Digital Song Sales, es la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años.
Becky G ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, y CNCO, entre otros. La artista méxico-americana firmada con RCA/Sony Music Latin está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés.
Acerca de Natti Natasha
La artista multiplatino y ganadora al Premio Billboard, Natti Natasha, es una de las artistas femeninas más populares en la música urbana latina. Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida por su nombre artístico Natti Natasha, es una cantautora nacida y criada en Santiago De Los Caballeros, República Dominicana.
Su canción "Criminal" junto a Ozuna, lanzada en el 2017, le otorgó los títulos como la artista femenina más vista en Youtube en 2017 con más de 1 billón de visitas y estuvo en el top 10 de los videos de Youtube más vistos del 2017. "Criminal" también fue favorablemente posicionado en el Billboard Hot 100 y alcanzó el #5 en el listado Hot Latin Songs. También alcanzó la posición #1 en Spotify en más de 11 mercados.
A  principios del 2018, Natti lanzó dos canciones bajo el sello de Pina Records,  "Amantes De Una Noche" con Bad Bunny y "Tonta" con RKM y Ken-Y. Otros éxitos notables incluyen canciones como "Crazy In Love" con Farruko,  "Dutty Love" con Don Omar y "Another Thing" con Daddy Yankee.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente