El Departamento de La Guajira se prepara para las próximas elecciones presidenciales



La Gobernadora (d) Tania María Buitrago González  junto a su Secretario de Gobierno Departamental, Rodrigo Elías Daza Vega, presidieron el sexto Comité Electoral en el Comando Principal de la Policía de Riohacha, esto, con el propósito de evaluar las condiciones de riesgo que se pueden presentar en las próximas elecciones presidenciales.

La Cruz Roja hizo un análisis de variabilidad climática del Departamento que advirtió de posibles tormentas tropicales que incluirían lluvias para dicha época.

Por otro lado, la Registraduría extendió su invitación a los partidos para que sus militantes participen como testigos electorales porque hay muy pocas personas inscritas y es la ciudadanía quien debe participar como veedores naturales del proceso electoral.


La Policía y el Ejercicio Nacional quedan atentos al trabajo que se articulará con la Registraduría del Estado, para dar soporte en las áreas urbanas y rurales, a cada uno de los puntos donde llegarán los ciudadanos colombianos a ejercer su derecho al voto.

Así mismo, se participó que el próximo sábado 19 de Mayo se realizará un simulacro de escrutinio. Desde el 20 de Mayo estará disponible el registro de acreditación para medios de comunicación que quieran estar presentes en la sala de prensa que estará ubicada en Centro de Eventos Anas Mai.
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente