Carlos Vives & Martín Elías - "10 Razones Para Amarte"


A las 11:30 de la noche Carlos Vives hizo su aparición en la tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Consuelo Araujonoguera. Con los acordes de "La Bicicleta" y a bordo de su caballo de acero, recorrió el escenario de extremo a extremo para dar inició a su show del lunes 30 de abril y el cierre la versión #51 del Festival de la Leyenda Vallenata, donde se le rindió homenaje por su trayectoria y por ser el artista que ha internacionalizado el vallenato y su cultura.
  
Un completo espectáculo se vivió. Más de 18 invitados y 26 canciones se disfrutaron   en tres horas de show.
  
Todos los momentos fueron emocionantes pero tal vez el más sentido fue ver y oír a Martín Elías (q.e.p.d) cantando a dúo con Carlos Vives; con ayuda de la tecnología interpretaron "10 razones para amarte", en el acordeón estuvo Juancho de la Espriella. Ésta fue una promesa hecha desde hace un año de Carlos a Martín y hoy se cumple. Salé oficialmente como canción a plataformas digitales desde éste 1 de Mayo.
Entre el público y como invitados especiales, estuvo Dayanna Jaimes, esposa de Martín y Juan Carlos Vega quien fuera su management. Con lagrimas y alegría todo Valledupar recordó al Gran Martin Elías.
 
Chocquibtown llegó desde el Pacífico para acompañar q Carlos en "El Mar de sus Ojos" junto a Hugo Huertas, seguidos de Adolfo Pacheco para cantar "La Hamaca grande". Luego de El Carito-Córdoba, Adriana Lucía quien interpretó "Quiero que te quedes" y el porro "La Tierra Prometida"; Egidió Cuadrado también tuvo su homenaje en "El Pollo Vallenato".
Y así fueron llegando, Rita Fernández; José Velásquez para "Sombra Perdida"; Romualdo Brito con "El Indio"; Los Iguarán y Carlos Huertas Jr para "Abrazo Guajiro"; Lisandro Mesa hizo presencia en "El viejo Migue"; Alfredo Gutiérrez en "La Canaguatera" a él se unió desde New Orleans Zydeco Girl Sun Pie para "Dos Mujeres"; En "Robarte un beso", Sebastián Yatra. "Déjame Entrar" junto a Gusi; Y para "La Tierra Del Olvido" : Cholo Valderrama, Sebastián Yatra, CQT, y Adriana Lucía; "Cuando nos volvamos a encontrar" con Los Molina (Jaime y Rodolfo).
 
Cerró su gran concierto con "El Sombrero de Alejo" himno del Festival en éste 2018, invitando a Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Pocho Zuleta y los reyes vallenatos en el acordeón Saúl Lallemand, Cocha, Alvarito López y Chiche Martínez.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente