Iván David Villazón presenta ‘El Chucuchú’ y ambienta el Festival Vallenato


Iván David Villazón, es hijo del cantante Iván Villazón ‘La Voz Tenor del Vallenato’, quien hereda esa vena musical y conserva en su canto la esencia del vallenato puro, tradicional y contemporáneo.

El video lyric fue realizado por el conocido productor Adrián Macyorian, quien utilizó modernas tecnologías que ilustran y le dan gran vistosidad a la canción que se impondrá en el Festival Vallenato y se proyectará en toda Colombia: ‘El Chucuchú’.

El tema se grabó en los estudios de R8 Sound en Valledupar, con el  ingeniero Álvaro Araújo; obteniendo una mezcla y masterización con los mejores estándares de calidad para presentar un sonido contemporáneo.

‘El Chucuchú’, es una canción de corte alegre de la autoría de Rolando Ochoa, productor de la grabación y quien además participa como acordeonero invitado para darle esos matices del vallenato melodioso y bailable.

El canto alegre, sentimental y parrandero de Iván David Villazón, presenta este viernes 20 de abril la canción ‘El Chucuchú’, un tema alegre que sirve para ambientar el Festival Vallenato y que además estrena su moderno video lyric.
 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente