CNCO debuta #1 con su nuevo álbum, convirtiéndose en el álbum latino más vendido del 2018 en su semana de estreno


La agrupación Latina más popular y exitosa de los últimos tiempos, debutó en la posición #1 en ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico con su nuevo lanzamiento homónimo, según los resultados de Nielsen SoundScan, sistema de medición de ventas de música en EE.UU. y Canadá. 

El álbum salió al mercado el pasado 6 de abril y en pocos días se ha convertido en el lanzamiento latino más vendido en lo que va del 2018 en su semana de estreno y un verdadero fenómeno a nivel mundial, incluyendo Asia, un continente usualmente reservado en lo que se refiere a la música latina.

CNCO (el álbum), el segundo trabajo discográfico de la agrupación, también debutó en la posición #1 dentro del listado de ventas digitales en 13 países: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador; en el Top 10 en 9 países: Israel, España, Italia, Brasil, Malasia, Filipinas, Holanda, Singapur e Irlanda , y en el Top 20 en 10 países: Nicaragua, Bangladesh, Costa De Marfil, República de Maldivas, Myanmar, Camerún, Etiopía,  Estados Unidos (mercado general), Palestina y Canadá. Por si esto fuera poco, el álbum también debutó en importantes posiciones en países como: Francia, Reino Unido, Australia, Alemania y Catar, entre otros.

Este lanzamiento, incluye los súper hits: “Hey DJ” feat. Yandel, “Mamita” y “Sólo Yo”, (el sencillo más reciente de la agrupación), así como el tema “Reggaetón Lento (Remix)” feat. Little Mix, que recientemente los llevó a ganar un iHeartRadio Music Award en la categoría de “Mejor Remix”. 

Grabado en su tiempo libre en la ciudad de Miami y durante su gira por los Estados Unidos y Latinoamérica, CNCO (el álbum) lleva el talento de estos 5 jóvenes en una nueva dirección que seguro sorprenderá a una nueva audiencia. Cabe mencionar, que por primera vez, la banda colaboró en la composición de dos temas: “Bonita” – que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube - y “No Me Sueltes”, ambas de la mano del equipo de Icon Music.

Después de su exitosa gira promocional por los Estados Unidos, en donde reunieron a más de 10,000 fans durante sus visitas a Miami, Nueva York, Connecticut, Chicago, Los Ángeles, Dallas y Puerto Rico; CNCO continúa en una gira promocional por Europa, donde visitaron España y por primera vez visitaron Alemania, con un éxito arrasador. El quinteto continúa con paradas en Suecia (donde llegan por primera vez) e Italia (segunda vez).

A finales del mes de abril, CNCO regresará a los Estados Unidos para asistir a los Premios Billboard de la Música Latina, en donde son finalistas en cuatro categorías: "Hot Latin Songs" Artista del Año, Dúo o Grupo; “Top Latin Albums" Artista del Año, Dúo o Grupo; Artista "Latin Pop" del Año, Dúo o Grupo; Álbum del Año "Latin Pop" por su álbum debut Primera Cita. La agrupación tiene una presentación musical muy especial preparada para el evento que tendrá lugar en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, el próximo 26 de abril. Inmediatamente después, continuará con su exitosa gira promocional por México, Brasil, Argentina y Perú.

CNCO se encuentra conquistando cada rincón del planeta, al llegar a mercados como Asia, África y Europa sin importar las barreras culturales, ni de lenguaje. Con el éxito de su nuevo álbum, la agrupación se consolida como uno de los actos latinos más prestigiosos y de mayor proyección de los últimos tiempos y sin duda alguna lo mejor de su carrera está por venir.

Listado de canciones - CNCO:
1. Sólo Yo
2. Hey Dj feat. Yandel
3. Se Vuelve Loca
4. Mamita
5. Fiesta En Mi Casa
6. Noche Inolvidable
7. Bonita
8. Estoy Enamorado De Ti
9. Mala Actitud
10. Mi Medicina
11. Fan Enamorada
12. No Me Sueltes
13. Demuéstrame
14. Reggaetón Lento (Remix) feat. Little Mix

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente