Capturado por porte ilegal



En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el Gobierno Nacional y la Dirección General de la Policía Nacional, los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante MNVCC, logran la captura de una persona en este municipio.

Mediante los planes operativos, disuasivos y preventivos desplegados por el Departamento de Policía Guajira, en las últimas horas dan con la captura de una persona de 22 años de edad, a quien se le hallo en su poder una pistola calibre 45 marca Colt, con un proveedor y cinco cartuchos para la misma.
Los hechos se presentaron en la calle 34 con carrera 6,  donde  este particular al notar la presencia policial mostró  una actitud sospechosa, al practicarle un registro se le encontró en su poder el arma de fuego.
El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, a la espera de su respectiva audiencia donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente