ÉXITO ABSOLUTO DE SANTIAGO CRUZ EN SU PRIMER CONCIERTO EN NUEVA YORK

 
El cantautor más importante de COLOMBIA, SANTIAGO CRUZ, hizo su primera presentación en Estados Unidos en el marco de su TOUR INTERPLANETARIO,  y cautivó al público de Nueva York, donde cantó junto a toda su banda el sábado 17 de febrero ante un público eufórico.

El colombiano, 4 veces nominado al Latin Grammy, había tenido que postergar su presentación en NYC el año pasado por motivos ajenos a él y su equipo, pero por fin este sábado se desquitó como él mismo expresó en sus redes sociales, y cumplió con sus fans que tanto esperaron que se les cumpliera el sueño de verlo en concierto en la ciudad de Nueva York.

Después luego de un año recorriendo Latinoamérica y España con su Tour que lo ha llevado a más de 30 ciudades presentando sus éxitos, Santiago cantó por más de dos horas al público newyorkino que no paró de corear sus canciones durante todo el show.

Un gran momento se vivió en el Kupfemberg Center of the Arts del Queens College cuando Cruz invitó a su colega y amigo Yordano, con quien interpretó una versión de Hoy vamos a salir, canción que cantan a dúo en el más reciente disco del venezolano.

Santiago continúa esta semana su Tour por Costa Rica donde llegará por primera vez con toda su banda al Teatro Melico Salazar de la capital tica.

En noviembre de 2017, nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Album Cantautor, fue uno de los pocos artistas elegidos para cantar en la gala homenaje a Alejandro Sanz, Persona del año de la Academia Latina de Grabación.

EL #TERCERPLANETA que hace parte de TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS, es COMO SI NADA una nueva versión que fue grabada ¨en bloque¨, todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido COMO SI NADA durante las presentaciones en vivo en el último año.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente