Policía y Ejército Nacional logran rescatar con vida a pareja secuestrada


Con beneplácito la Policía Nacional en este departamento se permite informar que fueron rescatados la pareja conformada por el señor Arnobys Rafael Barros Berty y la señorita Nailbeth Martínez García, quienes habían sido secuestrada el pasado 9 de julio del año inmediatamente anterior en área rural del corregimiento de Palomino y por quienes los delincuentes exigían más de un millón de dólares para recobrar su libertad.


En un operativo coordinado entre el Gaula de la Policía y Militar, estas personas son devueltas sanas y salvas al seno de sus hogares; los hechos tuvieron lugar en medio de un área boscosa en zona rural del municipio de la Jagua del Pilar, donde fueron encontrados amordazados y con los ojos totalmente vendados en medio de la maleza, de inmediato son trasladados hasta centro asistencial para verificar su estado de salud. 


En el procedimiento no se presentaron capturas puesto que al notar la presencia de los uniformados estos se dieron a la huida.

Los ciudadanos rescatados ya se encuentran con sus familiares, quienes no han dejado de dar los agradecimientos a la Policía Nacional, por permitir pasar un año nuevo en familia. 

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente