WILFRAN CASTILLO, ABANDERADO DEL VALLENATO ROMÁNTICO



El cantautor de éxitos Wilfran Castillo ve en el amor “La causa principal” por la que estamos vivos y así lo demuestra en la "relación" que mantiene con el público, al que intenta "sorprender" día a día con su música.
 
“W” que continúa generando excelentes comentarios con su nuevo sencillo “Mi Bendición Eres Tú” afirma que: “Aquellos que critican la lírica romántica de mis canciones, solo puedo decirles… Maltratar a una mujer en una canción es casi como llegar a casa y golpear a la madre o hermanas de uno mismo”.
 
Wilfran Castillo quién recibirá el mes de Diciembre con agenda llena, actuará en las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Montería, Bogotá, Cartagena, entre otras, considera que es “Importante dejar un mensaje positivo”, tanto con su público habitual como con sus nuevos seguidores.
 
En su próximo álbum, “Lluvia Mágica”, Wilfran Castillo busca halagar a las mujeres, señala que: “El vallenato se hizo para halagar a las mujeres, quiero que todos dediquen mi CD, mi propósito es que muchas personas se enamoren con mi música”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente