“LA PROMESA” conquistando nuevos territorios




La Nueva Generación de la música vallenata continúa con sus presentaciones y en su gira promocional por toda Colombia, trabajando arduamente en la búsqueda de conquistar nuevos territorios y de que su estilo fresco se quede metida en el corazón de todos.

En su gira de medios por Caucasia, Platena Rica, Montelibano, Chinú, Montería, todo el Uraba – Atioqueño y Sincelejo entregando #LaPromesa, lograron captar toda la admiración y gran aceptación de los amantes del género y empresarios de cada región, con quienes se comenzó a cuadrar desde ya varios conciertos y así corresponder con buena música todo ese gran apoyo que les manifestaron.  

El pasado domingo se trasladaron con toda la agrupación a Bogotá para cumplir compromisos musicales, dejando satisfecho al público y aumentando su fuerza de conquista en la capital. Para seguir fortaleciendo el trabajo Rafa, Campi y su manager Damian Pachón estuvieron en reuniones con el reconocido actor Aco Pérez y preparan una sorpresa para todos sus seguidores de la cual pronto darán más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios