AXEL CON UN SOLD-OUT DE MÁS DE 20 MIL PERSONAS SE PRESENTÓ EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO CON UN IMPACTANTE SHOW

En el marco de la presentación de su disco "SER TOUR 2017", Axel brindo el sábado 25 a las 21:30 un imponente show frente a más de 20.000 personas en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Con una puesta impactante el cantautor argentino volvió a consolidar su nivel de artista nacional tanto convocatoria como despliegue y magnitud escénica.

El Show arranco con una impactante puesta de luces dando paso a "Malgre Tout", de su último disco "SER". Esta canción escrita por él, se traduce como "A pesar de todo" y es una balada con espíritu francés inspirada en su abuelo belga.
A continuación, fue el momento de Que Nos Animemos y Aire (La cual a solo tres meses de su salida se perfila a ser un nuevo clásico de la carrera del cantautor), los primeros singles de Ser que superaron 20.000.000 de reproducciones en YouTube, a pocos meses de estrenarse.

Los gritos del público fueron un sonido constante que se incrementaba en clásicos como Qué Estás Buscando, Te Voy A Amar, Todo Vuelve, Tu Amor Por Siempre, Amo y Celebra La Vida. Los cientos de globos gigantes que se repartieron en la platea, decoraron una noche llena de música, euforia y alegría.

Axel, que hace pocos días fue agasajado por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires con el Premio María Elena Walsh por su acción social en la Fundación Sur Solidario que apadrina, invitó a Francisco Charco (cantante y compositor de Cruzando el Charco) al escenario para cantar juntos una gran versión de “Miradas”.

Dos momentos emotivos marcaron la noche. El primero, fue cuando Axel interpretó el tema Eternidad, escrito por él y dedicado a su madre.  El segundo, sobre el final del show, se produjo cuando cumplió el sueño de su hija mayor, Agueda, que subió al escenario para cantar el famoso tango Nada, junto al mismo Axel que la acompañó en el piano.

El espectáculo culminó con el tema Somos Uno que desató la fiesta e hizo vibrar a todas y todos los fanáticos que presenciaron un show con una puesta totalmente completa y renovada, con un Axel que se animó en este nuevo material a demostrar que la música no tiene etiquetas.


Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente