Triunfal regreso de Dubán Bayona con Sirena encantada


Un clásico como “Sirena encantada” en la voz de Dubán Bayona, uno de los exdiscípulos de la Universidad del Vallenato, El Binomio de Oro, en verdad que toma un nuevo respiro y vuelve a la actualidad con mayor fuerza. Y no porque no haya respetado la interpretación original, sucede porque eso es lo que sabe hacer cuando canta vallenato… sus notas llegan al alma.

Así es como este hijo de Valledupar presenta uno de los temas objetivos de lo que será la producción de su nuevo álbum musical que seguramente muy pronto veremos en los portales del género ocupando los primeros lugares del rating nacional.

Fue en el 2008 que Israel Romero lo invitó a unirse a su legendaria agrupación. Su primer éxito, “Me sobran las palabras”, surgió de inmediato; se convirtió en la canción del año 2010 y su video alcanzó en poco tiempo los 40 millones de visitas, comprobando así su éxito internacional. El álbum que se tituló “Vuelve y pica el pollo” fue nominado al Grammy Latino como la producción del año en la categoría vallenato cumbia.

Como vocalista de El Binomio, volvió a ser nominado al Grammy por su participación en “Corazón de miel” (2011), y en el 2013, cuando se unió al acordeón de Jimmy Zambrano y presentó como solista su álbum “Métete en el viaje”.

Escúchalo en esta nueva faceta, en la que respeta las tradiciones del género pero le imprime su sello particular en la interpretación, un sello que ya ha dado pruebas de su éxito. Canta con él “Sirena encantada”.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente