MALUMA recibe el galardón “Diamond Play Button” de YouTube por sobrepasar 10 millones de suscriptores

Se podría decir que el ídolo de la música latina MALUMA está teniendo una semana muy buena . . . El mismo día que se anunciaron sus siete nominaciones al Latin GRAMMY® 2017 convirtiéndose en uno de los más nominados, fue sorprendido en medio del primer concierto de su carrera en Londres, con el premio "Diamond Play Button" de YouTube por tener más de 10 millones de suscriptores en la plataforma (los suscriptores de Maluma ahora superan los 11 millones). En tarima, de parte de YouTube, para entregarle el premio a Maluma, estuvieron Candice Morrissey, Jefe de YouTube Music en Europa, el Medio Oriente y África y Eduard Castello, Gerente del Reino Unido para YouTube Music.
El concierto en el Shephards Bush Empire de Londres marcó otra casa llena para Maluma, quien acaba de cerrar su gira totalmente vendida por España, donde vendió más de 80,000 entradas en nueve conciertos. 

LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS DE LA GIRA EUROPEA SON:

Oct. 2, 17 - Alemania, Dusseldorf - Iss Dome.
Oct. 3, 17 - Alemania, Neu-Ulm - Ratiopharm Arena
Oct. 6, 17 - Italia, Milano - Pala Yamamay
Oct. 7, 17- Italia, Napoles - Palapartenope
Oct. 8, 17- Italia, Roma - Atlántico Live
Oct. 12, 17 - Israel, Tel Aviv - Live Park

Además de las siete nominaciones al Latin GRAMMY®, recientemente Maluma recibió ocho nominaciones a los Latin American Music Awards convirtiéndose en uno de los máximos nominados este año, Sus nominaciones incluyen: Artista del Año; Artista Favorito - Urbano; Sencillo del Año por "Felices Los 4" y por "Chantaje" junto aShakira; Canción Favorita - Pop/Rock por "Vente Pa' Ca" con Ricky Martin y "Chantaje"; Canción Favorita - Urbana por "Felices Los 4"; y Colaboración Favorita por "Chantaje".

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente