ESAP oficializó su oferta académica en el departamento de La Guajira

A través de un convenio interadministrativo firmado con la Gobernación de La Guajira, la Escuela Superior de Administración Pública -ESAP- Territorial N°2 oficializó la presencia de su oferta académica en dicho departamento para el 2018, después de más de 20 años.

Para el primer semestre del año, la ESAP tendrá a disposición la Especialización Gestión Pública en el municipio de San Juan del Cesar y para la segunda mitad ofrecerá este mismo Posgrado en Riohacha y el Pregrado en Administración Pública Territorial en Uribia, dirigida especialmente a población Wayuu.

De igual forma, el gobernador (e) de La Guajira, Weildler Guerra, se comprometió con la Escuela y la comunidad con la construcción de una sede en Riohacha y en Uribia, para fortalecer “la permanente presencia de toda nuestra oferta institucional en La Guajira, según expresó la directora territorial de la ESAP, Sandra Plata. 

“La ESAP traerá toda su oferta en educación formal y no formal a este departamento que lo necesita muy urgente. Hoy ya es un hecho nuestra presencia”, añadió Plata Coronado.

Las inscripciones para los interesados en la Especialización Gestión Pública ya están abiertas y para tener más información pueden dirigirse a la página web de la entidad www.esap.edu.co o llamar al 7740404.

Además, en la actualidad la ESAP también está presente en La Guajira con su oferta de capacitación conformada por el seminario ‘Administración de fondos educativos y las NICSP’ en Riohacha y con el curso ‘Gestión social a la gestión pública’ en Albania.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente