‘Vuelve - Rafael Santos’

El vallenato se engalana con el lanzamiento del álbum ‘Vuelve Rafael Santos’, quien plasma el sentimiento de su voz, su talento y su carisma en 16 canciones con hermosos mensajes de  amor, esperanza, alegría y gratos recuerdos.
 
‘Vuelve Rafael Santos’, tendrá su lanzamiento este viernes 29 de septiembre con su brillante canto y el armonioso acordeón de José Mario Oñate, quienes presentan un álbum que recoge la esencia de aires auténticos de nuestro folclor.
 
Rafael Santos, quien hereda esa vena musical de su padre, el inmortal Diomedes Díaz, es el cantante más original de la nueva generación  y al lado de José Mario Oñate, quien tiene un estilo contemporáneo con notas muy alegres, se convierten en la pareja musical más promisoria del vallenato puro.
 
‘Vuelve Rafael Santos’, tuvo su primer sencillo ‘En un abrir y cerrar de ojos’ (Autor: Rafael Ángulo), obra que recuerda la partida del Gran Martín Elías con mucho sentimiento y nostalgia.
 
Recientemente se estrenó el segundo sencillo: ‘Dame un mordisquito’, (Rolando Ochoa), canción de corte alegre y picaresco,  que ya ocupa los primeros lugares.
 
Hoy, Colombia y el mundo vallenato, registran el gran acontecimiento musical con la salida de un álbum que revive el sentimiento de la dinastía Díaz, porque  ‘Vuelve Rafael Santos’…  


Repertorio musical
 
1– Vuelve Rafael Santos  (Rafael Santos)
 
2– Dame un mordisquito  (Rolando Ochoa)
 
3– Mis detalles que  (Marciano Martínez)
 
4–  Negrito  gracioso  (Calixto Ochoa)
 
5– Una nueva historia  (Aurelio Núñez)
 
6– No me quejo  (Alberto “Beto” Rada)
 
7–  El amor siempre gana  (Jorge Valbuena)
 
8– Hoja seca  (Rafael Díaz)
 
9– No pude olvidarte  (Wilfran  Castillo)
 
10– Dándole mano  (César “Checha” Blanco)
 
11– Serás mi reina   (Alejandro Sarmiento)
 
12– Morena elegante  (Eliécer “Cheche” Rada)
 
13– A escondidas   (Iván Calderón)
 
14– La llamada   (Alberto “Tico” Mercado)
 
15 -En un abrir y cerrar de ojos   (Rafael Angulo)
 
16 - Hombre honorable  (Diomedes Díaz)

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente