Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, Nominados al Latin Grammy con su álbum ‘Ni un paso atrás’

“Quiero compartir mi alegría por esta nominación, gracias a la Academia Latin Grammy y a todos los nominados felicitaciones, disfrútenlo”, dijo emocionado Jorge Celedón al conocer que su álbum ‘Ni un paso atrás’, grabado al lado de Sergio Luis Rodríguez, está en la lista de los opcionados para ganar este preciado galardón en el 2017.

El álbum ‘Ni un paso atrás’, contiene 11 canciones llenas de romanticismo y alegría para enamorar a miles de corazones en Colombia y el mundo con los cuatro aires del género vallenato: paseo, son, merengue y puya.

Esta producción musical ha logrado mantenerse en los primeros lugares con sus sencillos ‘Goza’, ‘Ni un paso atrás’, ‘Dígalo cantando’ y actualmente con ‘Me gustas mucho’ que sigue arriba como la canción preferida por los enamorados en el mes del Amor y Amistad.

Jorge Celedón, ha tenido la bendición de ganar en tres oportunidades el Grammy Latino: ‘Son para el mundo’ 2007;  ‘Sin fronteras’ 2014 y ‘Sencillamente’ 2015, y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, tiene dos gramófonos en su palmarés: ‘Solo clásicos’ en el 2008 y  ‘El Caballero y el Rey’ en el 2009, ambos al lado de Peter Manjarres.

Los artistas comparten esta nominación con todos sus seguidores y manifiestan que esto es un reconocimiento a un trabajo profesional que se ha hecho con esfuerzo, disciplina y mucho amor.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente