Capturado alias "Winny Poo" por el delito de hurto calificado y agravado


Mediante adelantadas por personal de la Seccional de Investigación Criminal, se llevó  a cabo la captura de  Dubier Eligio Arenas Gomez de 24 años de edad, estudios Tecnológicos, ocupación asistente administrativo, por el delito de Hurto calificado y agravado.
La investigación conlleva a hechos ocurridos del día 06 de mayo del año 2015, donde presuntamente este particular conocido con el alias de "WINNY POO" interceptó en una motocicleta acompañado de otro particular, intimidando con arma de fuego a una ciudadana que se encontraba en la terraza de su residencia, hurtando de su equipo celular; dinero en efectivo y pertenencias personales.

El caso se empezó a investigar una vez la víctima instauró la respectiva denuncia ante la URI,  la cual mediante las labores investigativas concluyó con la captura por orden juicial de esta persona natural de Cúcuta, Norte de Santander.

Mediante  audiencia preliminar de formulación de imputacion e imposición de medida de aseguramiento, el juzgado 3 municipal de control de garantias ordenó detención preventiva domiciliaria.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente