VICTORIOSOS EN LA FERIA DE LAS FLORES 2017

Un victorioso y contundente fin de semana vivieron Elder Dayán y Rolando Ochoa en Medellín, los artistas se estrenaron con altura y enamoraron a multitudes que disfrutaban de las Ferias de las Flores.

Fue un espectáculo sensacional el que brindó Elder y Rolando a propios y visitantes, quienes disfrutaron de principio a fin del debut de esta pareja musical, que a buen ritmo sigue encantado a todo el territorio Colombiano. Los artistas estuvieron de invitados con su música en la fiesta de la FLA "Fabrica de Licores de Antioquia" y en el desfile de Silleteros, en donde fueron muchas las manifestaciones de cariño que alegraron los corazones de Elder y Rolando, dejándolos recargados de mucha más energía.

San Cayetano – Norte de Santander y La Unión – Sucre también disfrutaron sus artistas, y con una desbordante asistencia demostraron su apoyo a este nuevo proyecto musical. El carisma arrollador que poseen Elder y Rolado los ha convertido en unos de los artistas más queridos, y en tan poco tiempo de su unión la expectativa y buenos comentarios siguen acrecentándose.

Por otra parte, el día de ayer miércoles 9 de agosto Elder y Rolando iniciaron en la ciudad de Cali el rodaje del videoclip de su próximo sencillo “Una copa y una de tequila”, su lanzamiento será el 8 de septiembre y se pretende exponerlo en simultaneidad. Los seguidores y amantes del género vallenato siguen expectantes al trabajo de esta deslumbrante pareja musical, quienes en el próximo mes pondrán a disfrutando a todos sus admiradores con lo nuevo.   

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente