Lanzamiento: Polvo de Estrellas La Reforma feat. Adriana Lucia







El pacífico y el atlántico convergen en una danza que fusiona la música representativa de cada región. La chirimía y el aguabajo del pacífico, usados por las madres para arrullar a sus hijos en las noches estrelladas y  poderlos dormir,  entre caricias y murmullos les cantan que observen al cielo y vean llover polvo de estrellas.

Del atlántico la cumbia, que marca con los  latidos de los tambores un sentimiento que envuelve el aire; el porro se viste gala y entra en una marcha que apertura los  colores donde se teje una canción. Así bailan dos culturas, dos océanos, dos regiones pero un solo sentimiento. De la misma forma,  la reforma presenta su nuevo sencillo “polvo de estrellas” de la mano de la reconocida cantante Adriana Lucía. Una fusión de sabores de dos regiones representativas de Colombia, llevando esperanza a aquellos que pueden sentirse solos pero en realidad nunca lo están, pues siempre hay alguien, siempre está ese polvo de estrellas.

Producido en Colombia por Sergio Lacouture; grabado en Mix Factory con el Ingeniero Daniel Zarate; mezclado en Miami -Florida  por Boris Millán; masterizado por el ingeniero Joe Laporta en Sterling Studios (New York);  bajo el sello Sony Music Colombia,  La Reforma presenta: Polvo de Estrellas feat. Adriana Lucia.
Acerca de:
La Reforma, es una banda que fusiona ritmos tradicionales de nuestro país con el pop-rock y que con ello busca plasmar en sus letras el gozo que produce hacer la voluntad de Dios y la incertidumbre que se genera cuando se está lejos de Él.

Un sueño que empezó en el 2009 con cuatro músicos apasionados por posicionar un proyecto que impactaría a cada una de las personas que escucharan su música. Hoy, después de más de seis años, a la agrupación se le han sumado importantes talentos que han sido claves para el crecimiento de esta y que han aportado para el desarrollo de este gran proyecto.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente