Jerry Rivera continúa exitosa gira

Luego de sus exitosas presentaciones este fin de semana en Perú, Jerry Rivera continúa imparable su gira por New Jersey, Italia, España, Colombia, entre otros mercados donde el “Cara de Niño” convoca a multitudes y sigue conquistando corazones.

En Perú, uno de los países que más solicitan al artista, se presentó el pasado jueves a casa llena en Noia Disco de Arequipa, donde por más de dos horas el artista logró una conexión total con los presentes que celebraban la independencia de su país y el sábado se dirigió a Huancayo para presentar su show de primera en las fiestas de Yauris.


La gira del intérprete de “Vuelve” continúa el próximo domingo 6 de agosto en el Festival Latino de New Jersey, celebrado en la avenida Bloomfield entre las calles Lake y Clifton Ave. en Newark Noth Ward para desde ahí viajar a España, específicamente a Barcelona donde tiene una presentación el viernes 11 de agosto en la inauguración de Daniel’s Exclusive Discoteck, desde ahí se traslada al otro día a Italia para presentarse el sábado 12 de agosto en el Milano Latin Fest y el lunes 14 estará en el Rimini Latin Beach Festival.

La gira seguirá el 18 de agosto en la Plaza de Toros de Manizales, Colombia, donde el artista hará un recorrido por los más importantes éxitos de su carrera en el concierto “Titanes de la Salsa II” para de ahí regresar a Perú el 24 de agosto donde le esperan presentaciones en Cusco, Chimbote, Trujillo y Tacna.



Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente