“GRAN ACEPTACIÓN EN EL NORTE DE SANTANDER”


La organización Musical Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa sigue dando pasos firmes por toda Colombia, resaltando en estos tres meses de unión la gran aceptación que han tenido en el Norte de Santander y sus alrededores.

Son ya repetidas las ocasiones en que este nuevo dúo le ha entregado su música y su show a este hermoso territorio, en donde el cariño reciproco que se siente al pisar cada escenario hace mágico todo momento entre artistas y seguidores. Incluyendo así a Elder y Rolando en top de artistas preferidos para alegrar sus festividades. 

El pasado fin de semana después de estrenarse en las fiestas patronales de El Copey – César, donde se vivieron momentos inolvidables, Elder y Rolando se dirigieron a Cúcuta y a Chinácota Norte de Santander, en donde fueron los artistas estelares que hicieron vibrar y enloquece de alegría a los miles de asistentes que ansiaban disfrutar de su presencia, de su show y de todo su repertorio. 

Sin duda alguna, fue un fin de semana cargado de muchas bendiciones y mucha energía, que dejan evidenciado el buen momento que atraviesa esta pareja musical. 

Publicar un comentario

0 Comentarios