Policia es recibida a disparos al recuperar una motocicleta que habría sido hurtada









Mediante planes de patrullaje y control, en la calle 24 con carrera 12 de esta ciudad, La Policía fue alertada de un hurto, e inmediatamente inició una persecución que llegó hasta el sector conocido como la Pista, donde se registró el intercambio de disparos.
Los presuntos atracadores, momentos antes habrían despojado a un ciudadano de una motocicleta, tras intimidarlo con un arma de fuego. En el intercambio de disparos fue lesionado inicialmente un ciudadano de 39 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revolver marca Smith Wesson calibre 38 con la que atento contra los uniformados en repetidas ocasiones, esta persona fue trasladado hasta un centro asistencial donde posteriormente fallece.
La motocicleta la cual había sido hurtada fue recuperada y mediante acta entregada a su propietario.
"La reacción de hoy (ayer) se logró gracias a una información oportuna de la ciudadanía. Esto nos permite intervenir rápidamente para contener acciones o desarrollar actividades operativas para desmantelar grupos delictivos que quieran generan zozobra en la comunidad", dijo el comandante Departamento de Policía Guajira, Coronel José Wilmer García Mendivelso.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente