BUCARAMANGA Y BARRANCAS SON MONISTAS



La gira promocional por territorio santandereano de ‘En Victoria’,  la séptima producción musical de El Mono Zabaleta, dejó mucha satisfacción al grupo del cantante sandiegano, porque corroboró que esta es una zona donde  quieren y valoran su música.

Primero fueron los medios de comunicación de Barrancabermeja, luego los de Bucaramanga, quienes tuvieron la oportunidad de poner a interactuar al Mono con su público y la sensación que le quedó al artista es que en ambas ciudades suenan de manera  constante ‘El Gorrero’ y ‘Las Siete Maravillas’, aparte de que no olvidan a éxitos como ‘El Fajón’ y ‘La Magia Murió’.

Con la anterior, El  Mono completa ocho Giras Promocionales del compacto ‘En Victoria’, desde su presentación en los medios el dos de diciembre de 2016: Riohacha, Santa Marta, Barranquiilla, Cartagena, la Sabana, Medellín, Bogotá y ahora en las dos ciudades santandereanas.  

Así mismo, en alerta permanecen ‘Los Monistas’ desde que se anunció que en pocos días El Mono y Daniel Maestre nos entregarán pronto el  videoclip de la canción  ‘Las Siete Maravillas’, cuyo rodaje se llevó a cabo el pasado 19 de mayo en Bogotá, con la dirección del realizador William Gaona.

Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente