ASÍ FUE EL LANZAMIENTO EN VIVO DE ADRIANA LUCÍA CON SU ÁLBUM "PORROCK" EN BOGOTÁ

ADRIANA LUCÍA PRESENTÓ EN VIVO "PORROCK"
SU MÁS RECIENTE TRABAJO DISCOGRÁFICO DE ESTUDIO

20 AÑOS DE CARRERA SE CELEBRARON CON UNA COMPLETA FIESTA DONDE EL SONIDO DE COLOMBIA SE SINTIÓ EN CADA ACORDE Y CADA INSTRUMENTO.

ADRIANA LUCÍA LLEGA A CAP CANA PARA LA VERSIÓN NÚMERO 3 DE LOS PREMIOS HEAT DONDE SE ENCUENTRA NOMINADA Y PRESENTARÁ UNO DE LOS PREMIOS DE LA NOCHE.


A las 9pm del pasado jueves 1 de junio, Adriana Lucía presentó oficialmente y en vivo, su álbum "Porrock"; un disco que conmemora también sus 20 años de carrera artística.

La artista, nacida en el Carito, Córdoba eligió el Teatro ABC de Bogotá para reunir a su público y así cantar esas canciones que la han mantenido por tantos largos años en la industria como una de las cantautoras más respetadas.
Su historia como cantante, comenzó a los 13 años y celebrar hoy 20 años de carrera la llena de orgullo, pero es una emoción ver un camino forjado con pasión.

El concierto inició con la actuación de los grupos, Caravanchela y La Reforma. Luego ella, como buena hija de la tierra del porro, salió cantando "La aventurera", de aquí en adelante el set list fue de 15 interpretaciones que contaron con invitados musicales cómo Noel Petro con su bajo para cantar "Ya voy hacia ti", correspondiente a "Espérame entre palmeras"; también fue el momento perfecto para homenajearlo en vida.  Luego "Goyo", voz líder de la agrupación Chocquibtown, hizo su aparición en escena para acompañar a Adriana Lucía con "Tú eres más" con todo el flow del Pacífico se unió al caribe para darle sabor a la noche. "Llegaste tú" fue uno de lo momentos sublimes de la noche y para cantarla salió al escenario Martina La Peligrosa, hermana de AL.
La gira #PorrockTour continuará en Barranquilla para el 30 de junio.

Para esta semana Adriana Lucía estará presente en los Premios Heat del canal HTV a realizarse en Cap Cana. Aquí se encuentra nominada en la categoría "Mejor artista femenina". También presentará el premio "Mejor Grupo o Banda".






Cuál es tu opinión

Gracias por su comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente